Ads Below Title

Ads Inside Post

Ads End Post

loading...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

5 Posiciones que debes intentar en estas fechas... Será tu mejor regalo de año nuevo



Por ello, si ya te cansaste de compartir sólo las tradiciones con tu pareja, el Kamasutra puede ser una clave para pasar juntos un Año Nuevo diferente y lleno de pasión. Además, se trata de una fecha ideal para romper la rutina y dejar que la imaginación sea el protagonista del placer a través de las posiciones sexuales.

Posiciones

Dentro de la vasta gama de posiciones sexuales contenidas en el Kamasutra, se encuentran aquellas que son ideales para ponerlas en práctica durante los días más fríos de esta temporada invernal:

1. Cucharita. Es una de la posiciones por excelencia para las temporadas frías porque permite tanto hacer el amor, como luego descansar cómodamente. El estrecho contacto de los cuerpos y un generoso abrazo hace de esta postura una de las más tiernas y practicadas.

2. Misionero. Esta postura favorece el contacto romántico entre ambos debido que es la posición sexual en la que una mayor cantidad de zonas del cuerpo están en constante roce, lo que estimula una gran cantidad de terminales nerviosas en todo el cuerpo.

3. La silla. En esta posición ambos podrán mirarse a los ojos, acariciarse y besarse mientras hacen el amor. Los brazos de ambos podrán rodear sus cuerpos desnudos como si fueran uno solo, lo que la hace muy romántica y pueden concluirla fundidos en un intenso y cálido momento.

4. La posesión. Esta es otra posición muy relajante y placentera en la que ella debe acostarse con las piernas abiertas para que él la penetre sentado, lo que le permite tener las manos libres para acariciar el cuerpo de la pareja.

5. Abrazados. Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor debido a que genera una gran unión entre la pareja. Permite mantener el contacto visual y emocional con la pareja, además de que ella puede controlar el ritmo y la profundidad de la penetración para un orgasmo más intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Spot.IM ID

Flickr User ID

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.

Google ads Main JS.

Populars