Ads Below Title

Ads Inside Post

Ads End Post

loading...

martes, 3 de enero de 2017

3 Posiciones para llegar al orgasmo en segundos


Es ampliamente conocido que a los hombres les resulta más fácil llegar al clímax a diferencia de mujeres. Según una reciente encuesta realizada por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, las mujeres tienen menos 0rgasm0s que los hombres. En concreto, un 61,6% frente al 85,5%.

No solo no los tienen sino que, en demasiadas ocasiones, los fingen por no dañar los sentimientos de sus hombres predominantes, por mantenerles excitados e incluso, infelizmente, por animar el cotarro y que el coito finalice cuanto antes. Ha llegado el momento de tomar medidas para solucionarlo y conseguir que el porcentaje de clímax alcanzados sea igual para hombres y mujeres. Es probable que, aunque las practiques de vez en cuando, no sepas sacarle todo el partido a las posturas s3x4ales con las que el orgasmo femenino está casi asegurado. Toma nota.

1.- La vaquera

Esta posición, woman on top por consistir precisamente en que es ella quien se coloca encima del hombre, permite a las mujeres tener un mayor control de sus orgasmos.

2. La cucharita
Un clásico para dormir en modo amoroso o para retozar en pareja una mañana de domingo que puede hacer las delicias de muchas mujeres si se pone en práctica durante el sexo.

3. El perrito
Una encuesta reciente realizada por la tienda erótica británica Ann Summers señaló que esta postura, en la que la mujer se pone 'a cuatro patas' mientras el hombre la penetra vaginalmente desde atrás sosteniéndola por sus caderas, es la preferida por la mayor parte de los ingleses de entre 35 y 44 años.

“Es una gran posición para la mujer”, asegura Mitchell: “le permite tener un control óptimo de tal forma que es capaz de ajustar su rango de movimiento hasta encontrar el ángulo en el que sienta más placer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname

Spot.IM ID

Flickr User ID

MARI themes

Con la tecnología de Blogger.

Google ads Main JS.

Populars